lunes, 16 de mayo de 2011

Novedades Mayo 2011

Los equipos que tenemos en Colombia permiten filmar proyectos casi sin límite. Los alquilamos con frecuencia para "service" de producción de rodajes extranjeros en Argentina, México, Chile, Brasil, etc.

Óptica: Todos nuestros sets de Ultraprimes, Masterprimes, Cooke S4/i, Cooke 5/i serán de 6 lentes. Esto rebajará costos a la producción.

A partir de mediados de Mayo, al final de cada proyecto se entregará a la productora lo grabado en el video assist en una USB portátil.

Estamos implementando un cambio radical de monitores en el set. La agencia y clientes tendrán monitores HD de alta gama, viendo siempre el material en óptimas condiciones.

Brindamos el servicio de transferencia de archivos, para que ustedes puedan darle a la casa de post los archivos en el formato que ellos requieran. Es muy práctico para la Phantom, que puede sacar imagen en HD o en archivos RAW, pero estos archivos le demoran el proceso en la post. La productora provee el disco con puerto E-Sata y nosotros entregamos el material en el formato que deseen. También lo podemos hacer así para los archivos Raw de la Alexa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario