viernes, 24 de junio de 2011

Noticias de Congo: Zooms Alura - Nueva Alexa - M-X - 6 lentes en c/set - Nuevo Video assist

Hola,

Me alegra mucho compartir con ustedes las noticias de este mes.


NUEVA ALEXA, ZOOMS ALURA, M-X, F-3

En adición a una nueva Alexa completamente equipada (completamos 3 de ellas), nos llegaron ayer dos zooms Alura de Arri/Fujinon. Estos zooms entran a complementar la serie de zooms Optimo que ustedes ya conocen. También recibimos la quinta Red One convertida a M-X, y estaremos realizando el up-grade de la F-3 a 4:4:4 tan pronto esté disponible en este mes de junio.


6 LENTES EN TODOS LOS SETS DE ÓPTICA

Ya estamos enviando a rodaje 6 lentes en cada set de óptica. Esto aplica para todos nuestros sets de Cooke 5/i, Cooke S4/i, Ultra primes y Master primes. La mayoría incluyen el 135mm, y un par de sets llegan hasta el 100mm partiendo de un mayor angular. No hay incremento en el valor de alquiler.


VIDEO ASSIST

Ya estamos enviando a todos los rodajes en HD un monitor 4:4:4 de 24", mejorando radicalmente la visualización de imagen del video assist. A partir de la semana entrante tendremos también en todos los rodajes las nuevas grabadoras de datos Panasonic para video assist, en una Pelican con amplificador de señal HD, conversor de AJA, transmisor inalámbrico Canatrans, monitor para el director, patch-panel y todos los accesorios para un muy buen monitoreo de imagen en el set. Por fin eliminamos los televisores y DVD Rec caseros que estábamos enviando a rodaje! Les pido disculpas por tan mal sistema de video assist que tuvimos en el pasado. Gracias a cada uno de ustedes por su paciencia!


Saludos,


Carlos Congote

Gerente

CONGO FILMS S.A.

Cra. 65 81-55

Bogota, Colombia

Tel: +(57-1) 630-4792

Fax: +(57-1) 231-9041

www.congofilms.tv


1 comentario: